Autor Tema: Convocatoria 5 GameMaster Mu Victoria Xtreme ... Postulaciones Aqui mismo  (Leído 3226 veces)

AlarconNet

• Administrador
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Mu Victoria Season 6
CONVOCATORIA DE GAMEMASTER SERVIDOR MU VICTORIA XTREME

Se abre nuevamente la convocatoria a 5 GameMaster para nuestro servidor Xtreme, la razon es que necesitamos usuarios con este rango que se enarguen de la publicidad, y estar pendiente delo que sucede con el servidor..

Para ello requerire algunas caracteristicas que deben tener estas personas:

Requisitos Basicos

- Estar REGISTRADO EN EL FORO CON CUENTA ACTIVA (Las cuentas las activo todos los dias a las 10pm)
- Que conoscan de fundamentos basicos de Mu.
- Tener buen trato y sepa expresarse con ecuanimidad y sepa hacerlo bajo presion de los usuarios.
- Tener buenas ideas para poder sacar adelante el servidor ya sea con publicidad invitando a amigos
- NO ser conflictivo dentro del servidor y tampoco tener ningun tipo de favoritismo. Dentro del servidor no tenemos amigos los GameMaster dentro del juego.
- Ayudarnos a testear posibles errores que se encuentran en el juego para asi poder arreglarlos.
- No requerimos un GM que se encuentre ONLINE las 24 horas. Pero si debe conectarse con mayor  frecuencia.

Serian los puntos  mas importantes, ya si se me olvida alguno en el momento  de la entrevista se les hara saber.

Lo que nos proponemos con esta nueva convocatoriaes captar personas capaces que nos apoyen para poder seguir adelante y no esperar hacer las cosas a cambio de algo, Si el trabajo que  realizarian dentro de su rango no tendrian por que preocuparse con contaran con mi apoyo.

Eso si quien llega  a pertenecer a nuestro equipo y no cumple con las espectativas con las que se selecciono simplemente sera retirado inmediatamente del Staff.

Los Beneficios que tiene un GameMaster.

- Personaje Full Stats, 1 Set Full Opciones, Gato Dorado, Alas Fulles todo a la cuenta del GM.
- Segun el trabajo el apoyo se le extiende a su personaje que habitualmente juegan, de esta manera es una recompenza por el apoyo que nos brinda.

En esta convocatoria se necesitara 5 GameMaster:

Puestos Disponibles.
- 1 GameMaster DE APOYO que sera la mano derecha del ADM, sera quien reporte abusos, hacks, bugs ES EL GAMEMASTER DE MAYOR RANGO QUE NECESITO.
- 2 GameMaster para Eventos (En el MAPA 40 esta la tienda de GM ahi se recargaran para evento) y LEVEO (OJO LEVEO SOLO A PJS QUE MALOGRAN SUS PUNTOS YA QUE EL SERVIDOR REGALA 50 RESTS Y LVL 400 Y CON ELLO YA PUEDEN LEVEAR SOLOS)
- 2 GameMaster que de dedique de Lleno a la publicidad del servidor en FOROS de juegos y ayudar a traer  usuarios al Servidor. (OJO NO PUBLICIDAD EN OTROS SERVIDORES DE MU)

Quien crea ser capaz con lo que se esta requiriendo pueden postearse aca mismo respondiendo el post de la siguiente manera:

Nombre : Jose Diaz
Msn : josediaz@hotmail.com (Para poder contactarlos para la entrevista)
Cargo: GameMaster (LEVEO, EVENTOS, PUBLICIDAD O APOYO)
Disponibilidad : 2 horas diarias
Razones por las que se postulan: (Expongan sus razonas por las que quieren pertenecer al staff)

Si eres de otro pais tambien podras postularte y seras considerado

Fecha de Convocatoria YA, respondiendo al post como se indica lineas arriba
Fecha de Seleccion de Gms: 15 de Julio (Los GM de Publicidad se eligiran  mucho antes)

PD: Si estan pensando solo en beneficiarse con el GameMaster mejor no me hagan perder el tiempo postulandose. NO QUIERO GMS QUE SOLO ESTEN EN DUELOS O QUE ESTEN AMENZANDO A USUARIOS QUE LOS BANEARAN, DEMUESTREN AUTORIDAD Y PARA ELLO DEBEN GANARSE EL RESPETO DE LOS USUARIOS.

Correo para la Convocatoria y atencion del servidor Xtreme : xtreme@muonlinevictoria.net
Mu Victoria Xtreme & Classic Season 6
www.muonlinevictoria.net

Re:Convocatoria 5 GameMaster Mu Victoria Xtreme ... Postulaciones Aqui mismo

andysito

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Nombre : Andy tarrillo lopez
Msn : andyt_2703@hotmail.com
Cargo: GameMaster( evento)
Disponibilidad : todos los dias (de unas 4 a 8 horas diarias)
La razón por la cual quiero ser gm es porque quisiera estar activo ayudando a users nuevos y como para que haga eventos ya que ay otros gm q solamente se conectan un rato y salen yo quisiera estar ayudando todo el tiempo q tengo disponible y bueno pz atender de forma ordenada y buena a todos los users con sus consultas y aparte eventos.
 :). Gracias por la oportunidad.
« última modificación: Junio 26, 2012, 03:22:49 por andysito »

SpectroBM

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Nombre: Luis Elias Galuè
Msn: El_principito_13@hotmail.com
Cargo: GameMaster: Publicidad o Evento
Disponibilidad: 7 horas
Razón: He visto ke muchos en el MU entran sin saber nada de nada y ayudarlo no sta de mas no solo eso muchos simplemente se van por user abusivos o xq no tienen nada en sus cuentas... Para mi necesitan un GM no solo ke los ayude si no ke los aliente y los enseñe... Un GM ke les demuestre ke seguimos hay para el servido mi razon de verdad es apoyar a los user ke apenas comienzan a jugar para y sacar adelante el servidor

DiosRomeo

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Nombre: Giused Macedo Lopez

Msn: giused_legendary@hotmail.com

Cargo: Game Master ò publicidad

Disponibilidad: Todo el dia

Razon: Apartir del mantenimiento de hace unos dias vi que el servidor se convirtio en una elemento muy atractivo para la gente, pues muchos usuarios pugnaban por ingresar al servidor que dicho sea de paso es uno de los servidores que mas me agrado en opinio personal y apartir del 2010 lo vengo jugando con mucha frecuencia, Considero que apartir de mi entusiasmo por hacer que cresca el servidor podria acotar un granito de arena y hacer que esta GRAN FAMILIA CRESCA y me gustaria ser parte importante de ella pues mi intencion no es para nada de interes personal mas si de interes colectivo.

UN GUSTO DE PERTENECER A LA GRAN FAMILIA DE Mu Victoria season 6 y muchas gracias señor: Segundo Dante Zulueta Zavala .....POR LA OPORTUNIDAD!"

BmGaTiTo

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Nombre: Jhon Paul Perez Lopez
 Msn: elgato_junior@hotmail.com
Cargo: GameMaster (LEVEO, EVENTOS, PUBLICIDAD O APOYO)
Disponibilidad: Lo Que Sea Necesario
Razon: Soy Antiguo Tengo Mas Experiencia En El Mu Victoria Ayudaria a Levelear a los User De Poko Reseth, Haria Evento Para Los User, Ayudaria a Levelear,Etc. Bueno Eso Haria Sñr Dante Si Fuera Gm Espero Que Salga En Esta Oportunidad Ya Que Voy Intentando Varias Veces Cuando Hubo Las Oportunidades Para Postular Bueno No Tengo Mas Que Decir.

joedcala

• Nuevo Miembro
  • *
  • jOeDcala
    • Ver Perfil
    • musica
Nombre: Jorge Edwin Carrasco Lalopu
Msn : edwin.2.4@hotmail.com
Cargo : GameMaster(PUBLICIDAD Y APOYO)
Disponibilidad: 10 horas
Razon: Me gustaria apoyar con la publicidad en mi web tambien en el server ayudando a los usuarios de bajo resert,en el xat del server apoyando a los usuarios q desean descargar el juego,reportando bugs,problemas del server y mas. Esas serian mis razones para pertenecer al staff.
« última modificación: Junio 26, 2012, 04:33:27 por joedcala »
eDwiinCiitO

Element™

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Nombre: Facundo Savinel
Msn: facuu07_s@hotmail.com
Cargo: GameMaster (Evento o Leveo)
Disponibilidad: Todo el dia
Razón: Bueno Doy gracias a esta oportunidad que esta brindando el adm antes que todo, ya hace 7 años que juego Mu, a este Mu lo juego desde que lo crearon, se muchas cosas de el (Se los fundamentos básicos del Mu) y cosas nuevas que se podrían aplicar a el. No quiero ser un Gm que este conectado un rato y salgan como hacen siempre. A parte cada día que pasa el server crece mucho más y con el aporte que quiero dar va a extenderse más, ("De todas las veces que hubo la oportunidad de ser [Gm], no se me dio, espero que esta ves si"). Muchos de los nuevos users piden ayuda y los de reset full no los ayudan, entonces trato de ayudarlos con sus consultas y a levear o hago algún evento para ellos, Por eso quiero dar todo mi tiempo disponible a este cargo (se los comandos del GameMaster).  Y me gustaría ayudar (sin favorecer a nadie, todos por igual.) a la gente nueva que esta en el server con (consultas y ayudas que estén sobre mi rango), también (Tener respeto a las reglas del server y a los usuarios, tener buen hablar, saberse tratar con los demás y no soy conflictivo dentro del server), (hacerle publicidad al server para extender la comunidad, invitar gente y amigos), (responsabilidad sobre mi cargo de [Gm] y reportar cualquier error, bug, hack, abusos o algún otro error del server para que entre todos lo arreglemos) para que puedan llegar al lugar que estamos nosotros después de tanto tiempo (Full reset), también se hacer eventos se administrarme bien!, tengo buen trato con los users "(Nuevos y Viejos)....
Bueno gracias por la oportunidad.
« última modificación: Julio 16, 2012, 04:15:29 por Element™ »
Mu Victoria Xtreme & Classic Season 6
www.muonlinevictoria.net

gatob

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Nombre: Bruno Guffanti
Msn: Bruno_1996_573@hotmail.com
Cargo: GameMaster (Evento o Leveo)
Disponibilidad: Aproximadamente 12 horas diarias.
Razón: Me gustaría poder ayudar a los que recién inician como también a los que ya tienen tiempo en esta comunidad. Quisiera obtener el puesto, ya que con el podría tanto ayudar al server como también poder proporcionar ayuda dentro del juego.
Esto implica a proponer eventos con la ayuda del ADM. y reportar los bug que se estén reportando en el servidor.Ser [GM] requiere de una gran responsabilidad y tiempo, por lo tanto quisiera una oportunidad De poder servile a este servidor.
« última modificación: Junio 26, 2012, 08:26:43 por gatob »

lChronoSl

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Nombre : Anderson Llontop
Msn : ander_28_06@hotmail.com
Cargo: GameMaster (EVENTOS)
Disponibilidad : 8 a mas (horas  diarias)
Razones por las que se postulan: [Gracias por la Oportunidad que da a los User ... aca van las Razones por el que quiero ser GM]
-Para ayudar a los User a levear(Solo los que se le malogran los puntos) ... como dice el ADM !
- Hacer Eventos para todos los User sin Rencor alguno(Sin favorecer a Nadie)!
-Invitar a Nuevos User a que se deviertan en esta Gran Comunidad de Server Mu Victoria Xtreme.
- Ayudar con Guias a los USer que aun no conocen todo sobre el Servidor ya que juego el desde el S4 y tengo experiencia en esto
 y los mas importante en todo ... Respertar las reglas del Server! :)  ;D ojala que me de esta oportunidad(Responsabilidad en mi cargo y Respeto)

ATTE:: lTITemiSl
« última modificación: Junio 26, 2012, 09:31:33 por lChronoSl »

leninbk

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
Nombre: Lenin Barreto Silva
MSN: lenin_12-09@hotmail.com
CARGO: GM de eventos, leveo
Disponibilidad: de 3 a 4 entre todo el dia.
Razones por las que postulo:
Bueno ante todo espero que tenga un buen día ADM e tenido experiencia como gm en un servidor de mi ciudad (PIURA) y las razones por las que postulo para ser GM DE EVENTOS Y LEVEO es para poder ayudar a mantener el servidor mas dinámico, entretenido y super emocionante con los eventos que realizaría como GM DE EVENTOS y también asi permitir a todos los user sin discriminación alguna a poder obtener los item Y como GM DE LEVEO apoyaría a los user que tienen problemas con sus personajes y orientar a los user nuevos en las dudas que tengan y asi ayudar a hacer crecer esta comunidad MU VICTORIA.

Le agradesco el tiempo que se a tomado al leer este post y estaremos siempre para ayudar a crecer a la comunidad MU VICTORIA

lolol

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2012, 10:26:33 »
Nombre: Alexander Von
Msn: alexandervon1@hotmail.com
Cargo: GameMaster Evento
Dispoibilidad: 2 a 3 horas
Razones por las que me postulo: -Pues porque quiero ayudar al servidor.
-Poder hacer unos cuantos eventos para así Medio ayudar a los nuevos users.
-Por si hay un posible error dentro del juego Comunicarlo.
-Tengo Experiencia en el mu ya que llevo bastante tiempo en MU, así podria Saber cual es el tipo de evento que le gustaria a los Users de la comunidad de Mu Victoria.

YO SERIA UN BUEN GM SOLO DENME LA OPORTUNIDAD

galvezx01

• Nuevo Miembro
  • *
  • AYUDAR A TODOS
    • Ver Perfil
YO SERIA UN BUEN GM SOLO DENME LA OPORTUNIDAD
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2012, 10:43:41 »
NOMBRE: OSCAR GALVEZ SIMES

MSM
: tauro_14.9@hotmail.com

MI PROPUESTA SERA  AYUDARE A TODOS LOS NUEVOS USUARIOS , PONER PUBLICIDAD EN MI BARRIO PARA QUE JUEGEN MAS CHICOS NUEVOS Y REPORTAR TODA FALTA PARA REPORTAR TODA INFRACCION PARA TENER UN BUEN SERVIDOR .

DISPONIBLIDAD
: SOLAMENTE LA NOCHE
CARGO: GM MASTER 

fokita12

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2012, 10:59:16 »
Nombre: Oscar Jiménez Arévalo
MSN: hergad6@hotmail.com
Cargo: GameMaster (evento)
Disponibilidad: Todos los días
Razones por las que se postuló:

•Bueno la razón por la cual quiero ser Gm es AYUDAR todos los miembros de la FAMILIA MU VICTORIANA también para EXPANDIR A NUESTRA COMUNIDAD y seguir creciendo en la FAMILA.

•OTRA razón es el desarrollo DE EVENTOS para los Pj ya que los Gm que hasta el momento tenemos han cumplido su función pero no de una  buena manera  (solamente se conectan un rato y salen). También solucionar las consultas y los problemas de los users según sus razones las cumplo. Gracias por la oportunidad y suerte a todos los demás.

Tato

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2012, 12:39:39 »
Nombre: Cristian Alexis Perez
MSN: cristian_tato2@hotmail.com
Cargo: GameMaster (De Apoyo)
Disponibilidad:todos los dias
Razones por la que me postulo: Este mu lo que necesita es a alguien como yo, alguien fuerte de carácter ese alguien que deje libre de Bugs, Hacks y Fallas que pudieran presentarse en el juego, cero tolerancia para quienes usen estos errores o hacks en el Mu.

PD:Soy de Mexico y yo puedo hacerlo posible.

DJKrAtOz

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2012, 04:24:22 »
NOMBRE : KEVIN PAUL
MSM: kevin_07_agosto@hotmail.com
cargo: GM DE LEVEO
DISPONIBLE: todos los dias para ayudar a los nuevos user
razon por la q me postulo: ES PARA AYUDAR AL MU Y PARA  que  cresca la comunidad
tengo esperienza como gm
conozco lo nesesario del mu
para atender a los nuevos user.
« última modificación: Junio 26, 2012, 04:30:26 por DJKrAtOz »

BK_ELGROSO

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2012, 05:49:43 »
NOMBRE:JHON TOCAS GOMEZ(BKELGROSO)
MSM: DANIEL_123TG@HOTMAIL.COM
CARGO: GAME MASTER( AYUDA - EVENTOS)
DISPONIBILIDAD: TODOS LOS DIAS
RAZONES POR LA QUE POSTULO ES:

*BUENO OLAS A TODOS LA RAZON POR K KIERO SER GM DE LA CUMONUDAD MAS GRNADE K ES MU VICTORIA Y PODER TRASENDER A TODOS AKELLOS K DESEAN JUGAR y asi seguir cresiendo mas en familia y haciendo un juego limpio.

*OTRA RAZON POR LA K KIERO SER GM ES PARA AYUDAR A TODOS AQUELLOS K RECIEN ENPIESAN POR K HE VISTO K HAY COMPAÑEROS K SON INDIFERENTES A LOS K RECIEN JUEGAN Y ESO ESTA MALL!!!

*OTRA RAZON SERIA PARA ASER EVENTOS... Y AYUDAR EN TODO LO K SE LE OFRESE AL ADMI Y APOYARLOS A TODOS INCONDICIONALMENTE..

* SI ME APOYAN LES DOY LAS GRASIAS A TODOS Y TBM TENGO MUCHA EZPERIENCIA EN MUS Y CREO K PUEDO ASER UN JUEGO LIMPIO Y ORDENADO GRASIAS...
« última modificación: Junio 26, 2012, 05:51:43 por BK_ELGROSO »

Rayleigh

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2012, 05:52:31 »
Nombre : Frank De la Cruz
Msn : jfcayito@hotmail.com
Cargo: GameMaster Publicidad.
Razones por las que se postulan: Llamar mas users para el Mu Victoria publicitando en foros, videos, imagenes y otros medios disponibles.

educativo

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 26, 2012, 06:14:14 »
Nombre: Jaime Villanueva Berrocal
Msn: edu_24_91@hotmail.com
Cargo: GameMAster Eventos
Disponibilidad: 2 horas diarias, fines de semana 10 horas
Razones por la que postulo: Bueno la razon por la que postulo a este puesto, es que soy de los usuarios mas antiguos del servidor y quisiera aportar muchas cosas, conosco sobre eventos he sido gm de algunos servidores y conosco del tema; en lo personal este servidor ha sido el
mejor que he podido jugar y quiero retribuir ayudando a usuarios con lo que mas les gusta (eventos) se que puedo aportar al servidor y ayudar a los usuarios a resolver los problemas que tengan. gracias ^^

Noble_Bl4ck

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2012, 07:21:28 »
Nombre: Jorge Eduardo Figueredo
Msn: jorge_rx70@hotmail.com
Cargo: Game Master (apoyo o evento)
Disponibilidad: entre 2 a 4 hs diarias
Razon por la que me postulo: Basicamente en mejorar lo mas que se pueda el servidor con lo que este a mi alcanze, con trabajo serio y responsable. Aportando con nuevas ideas o cambios "radicales" o "sencillos" que puedan llegar a ser mejor para el servidor...mi objetivo seria hacer de este server un juego entretenido para todos los usuarios y que atrape la atencion de futuros users.

LiGthJosS

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2012, 09:38:13 »
Nombre : Josue Rios
Msn : josho_k999_26@hotmail.com
Cargo: GameMaster (LEVEO o EVENTOS) me gusta esos dos para apoyar mas a la Gente Nueva
Disponibilidad : entre 4 a 8 horas diarias
Razones por las que se postulan:
wenO   ante todo me presento con un Gran Respeto asi Ustd Dante por todo el Buen aporte Q ustd a estado Haciendo y el Buen trabajo Q se realiza ....Luego mis Razones Soy antiguo y a diario veo los Problemas De los Userd Nuevos Q muchas vecez los de reset alto no les hacen caso ... Piden ayuda y nadie les contesta ( como se hace esto como se hace el otro y nadie les responde )y wenO cada Q veo eso trato de ayudarlos en sus Dudas o leveo ... o a veces haciendo pequeños eventos con itens .....

Tan solo de ser Un Gm ... Lo tomare con Gran Responsabilidad y estare para loQ ustd Necesito y pondre todo de mi parte para Q este Server de los Q ya es Bueno se aga Mucho mas Bueno.....
[/font]
[/size]

att : LiGthJosS ........

mal52

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2012, 09:43:18 »
Nombre : luis saavedra Hurtado
Msn : luis_estone_grone1994@hotmail.com
Cargo: GameMaster apollar alos nuevos user
Disponibilidad : todos los dias de 6am a 12 pm y 6:PM A 1am
Razon por la k me postulo: ante todo buen dia admi
 kiero postularme ASER un  GameMaster  para apollar alos buevos user k resien estan empesado y asi apollar en todos los eventos por lo cual ser un  GameMaster ES APOLLAR y creser nuestra comunidad y algunos  GameMaster  no estas constantemente en atencion de los nuevos user y no apollan verdaderamente a los servidores yo me propongo a estar contantemente con los user para asi creser nuestra comunidad y me propongo para aunentar nuevos user yo tengo muchos amigos k estan interesados en unirse en nuestra comunidad y asi traer mas user para creser nuestra familia GRASIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DANTE
« última modificación: Julio 04, 2012, 06:44:44 por mal52 »

JoHaN

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2012, 11:17:28 »
Nombre : Johan Torres

Msn : yojan_scorpio@hotmail.com

Cargo: GameMaster De Apoyo

Disponibilidad : 10 horas diarias

Creo que cumplo con algunos requisitos que se pide

-Tengo conocimientos sobre programacion de sql tube la experiencia
de crear un servidor de mu solo por curiosidad pero aprendi algunas cosas.

-Sobre el trato tengo la suerte de trabjar en un empresa reconocida a nivel mundial
http://www.kfc.com.pe/es/index.php y tengo muxa experiencia en el trato con clientes aun
bajo mucha presion no pierdo los animos de bridar el mejor servicio y creo que dentro del server
no seria la exepcion.

-Sobre las ideas la verdad tengo muchas por la mente he jugado otro MU que es uno
de los mas jugados a nivel nacional y de ahi tengo varias cosas claras que le esta
faltando a mu victoria para que tenga Competitividad y sea uno de los mejores.

-Sobre No ser conflictivo y el favoritismo, no soy para nada conflictivo y favoritismo
creo que esta por demas de mencionarlo un GM dentro del game creo que no tiene favoritos.

-Como dije tube la experiencia de crear un server aunque me costo tarbajo, aprendi
algunas cosas que podria aportar en bien del server, tambien me gustaria conocer y aprender
mas sobre todo lo relacionado con el game si bien nose todo, se lo basico y creo que es un punto
importante.

-No estoy Online todo el dia pero creo que si lo sificiente.

.Muy aparte de eso me gustaria ser GM Para asi poder sacar adelante al server junto con
los usuarios quien no quiere que mu victoria un mu de la comunidad chiclayana sea conocido derrepente
no solo a nivel nacional sino mundial yo como chiclayano me sentiria orgullo que uno de los mejores server
de mu este en esa cuidad.

.Tengo conociento en lo que se refiere a pc`s ya sea programas, software, hardware, programacion, mantenimiento etc,
si por cosas de la vida le hace falta alguna cosa al server resido en lima en donde tengo al alcanze mucha tecnologia
que creo aun no hay en chiclayo asi no habria problema en obtenerla.

.Bueno y entre algunas otras cosas; espero ser tomado en cuenta gracias por su tiempo.

gamaliet

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2012, 12:08:30 »
Nombre :           Pablo Huaman
Msn :                 ok_locura24@hotmail.com
Cargo:               GameMaster  APOYO (puedo cumplir todos los tipos de gamemaster)
Razones          :
conosco el mu muy bien sus zonas de lvlo los 3 server 2 free y el vip sus ventajas me gusta el mu y se q puedo ayudar con muy buenas ideas para amejorar en todo sentido y soy 100% Legal

mi pj principal es iTzPablO

ELgenialGM

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2012, 07:47:03 »
Nombre:            Frank Pozo Fernandez
Msn :                 frank_pozo1@hotmail.com
Cargo:               GAMEMASTER  APOYO
Disponibilidad : TODO EL DIA
Razones          : DANTE LO QUE TE PUEDO ENTREGAR INTEGRO ES MI LEALTAD Y FIDELIDAD EN EL MU, EN BUSCA DE LA MEJORA CONTINUA DEL SERVIDOR PARA CONVERTIRNOS EN LOS MEJORES DE TODOS LOS SERVERS DEL PERÚ Y PORQUE NO DECIRLO DE LATINOAMERICA.
ADICIONAL A ESTO LIMPIAR EL SERVIDOR DE PERSONAS QUE LEVEAN DE MANERA TOTALMENTE ILEGAL. SIEMPRE ME HA GUSTADO AYUDAR A PERSONAS NUEVAS PARA QUE SE PUEDAN SENTIR A GUSTO Y NOS PUEDAN RECOMENDAR.

ESPERO SER ELEGIDO Y PODER AYUDARTE.

BmJosue

• Nuevo Miembro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2012, 07:07:45 »
Nombre: Josué Luisin Pastor Quispe
MSN: luisin.619@hotmail.com
Cargo: GameMaster (LEVEO Y EVENTOS)
Disponibilidad: 3 a 4 Horas Diarias
   Bueno las Razón por las que quiero ser Game Máster es para Apoyar al Server a que crezca cada vez mas, ayudar a los nuevos user a sus interrogantes También me gustaría aportar mis ideas y poner empeño al servidor para ayudar a que sea cada día mejor y sobre salga sobre otros